Taller de reparación en Málaga con más de 30 años de experiencia en el sector. Hacemos lo que casi nadie hace, ensanchar o reducir cañas, cortar botas, limpieza de prendas de cuero, barras metatarsianas y por supuesto todo lo que se hace en cualquier zapatería pero con excelentes materiales y máxima profesionalidad

TESTIMONIOS SOBRE LAS BARRAS METATARSIANAS 3

Calzado con tacón y dolor de pies: barras metatarsianas

Como la mayoría de las mujeres que utilizamos calzado con tacón, sufro dolor de pies, en lo que vulgarmente llamamos "almohadilla", si, esa zona justo debajo de los deditos de los pies, esa que sostiene todo nuestro peso cuando nos calzamos esos tacones que nos hacen estar tan fabulosas, divinas, estupendas, sexys y todo lo que se os ocurra, pero que NOS MATA...
Las plataformas (no hace falta que sean escandalosas) son una solución a este problema muchas veces, pero cuando el tacón alto forma parte de tu día a día, ya ni las plataformas acaban con el dolor, durezas, etc etc...

Yo he encontrado un remedio a esto. Sí, si, he encontrado un remedio que no es dejar de usar tacón, aunque es cierto que esta temporada me lo pongo menos. Os cuento:
Una mañana de sábado me acerqué a mi zapatero habitual a que me pusiera tapas en unos botines altíiiiiiiiiiisimos que tengo, preciosos, pero altísimos. Estaba esperando a que me las pusiera, mientras charlaba con él surgió la conversación del dolor de pies (creo que fue porque anteriormente me había cortado un poco el tacón de estos botines). Me recomendó que le pusiera unas barras metatarsianas a las suelas de mis botines en vez de unas filis, que me iban a aliviar bastante el dolor de pies, a la par que aislarme el pie un poco del frío.
Y es cierto, esa misma noche me planté mis botines, y aguanté como una jabata sin quejarme hasta la madrugada. Van fenomenal, y se los he puesto a más zapatos. He observado que dependiendo del tacón, la barra es más o menos gruesa, pero siempre queda muy bien estéticamente y sobre todo, alivia de verdad.
Aquí os dejo el enlace: